En Pescados Corona, abogamaos por disponer “un poquito de todo” para que nuestros clientes dispongan de una selecta variedad de productos. Entre ellos destacan moluscos de Galicia, merluza del cantábrico, atún de Cartagena (mar menor), salmon y bacalao de noruega, sardina, boquerón, revuelto de fritura y pescadilla de bahía. ¡Y MUCHO MÁS!
La confianza… es eso que se gana siempre con la cantidad justa de palabras y hechos, y en Pescados Corona sobran palabras y nos rendimos ante los hechos una vez que pruebas su género.
Al frente del comercio encontramos a Ana, que lidera y coordina a su equipo formado por Amparo y Maria, en perfecta simbiosis. A parte de ser muy profesionales, el comercio rebosa buena energía, organización, frescura y tienen fama, no sólo por la calidad del producto que venden, sino por como cortan y preparan los pedidos.
Ana es la cuarta generación de pescaderos. Desde bien chiquita, sus padres eran quienes estaban al frente del puesto del mercado. Conocía a los clientes, observaba como vendían cara al público y fue su padre quién le enseño a cortar y preparar el pescado, así como a ser buena vendedora.
Seleccionamos el mejor pescado de las lonjas de la región, garantizando frescura, sabor y calidad insuperables.
En Pescados Corona, llevamos muchos años al frente del comercio, conociéndo al milímetro los pasos a seguir, así como a cada uno de nuestros clientes.
Nos esforzamos cada día por ofrecer no solo el mejor producto, sino también un servicio cercano, responsable y respetuoso con el medio ambiente, porque nuestro compromiso es contigo y con el mar.
En nuestra pescadería, nos distinguimos por mucho más que la calidad de nuestros productos. Ofrecemos una experiencia que combina tradición, frescura e innovación, respaldada por generaciones de conocimiento y pasión por el mar.